Opus37 brinda shows musicales para casamientos y eventos sociales en la ciudad de Rosario y en todo el país.
Nuestros servicios más solicitados para ceremonias, recepciones, cocktails y valses son:
– Bandas y ensambles de Jazz, Bossa Nova y Funk
– Pianistas, cantantes, violinistas y saxofonistas
– Coro y órgano
Ceremonias civiles y religiosas
En una ceremonia habitualmente se ejecutan 3 piezas. En las religiosas se destacan: la entrada de la novia, la bendición de los anillos y la salida de los flamantes esposos. Tradicionalmente se interpretan las marchas nupciales de Mendelssohn o Wagner y el Ave María de Schubert o Gounud.
Recepciones y Cóctel
Un Cuarteto de cuerdas, un ensamble de Jazz, una banda de covers o piano solo serán el complemento perfecto para acompañar momentos más informales. Desde música clásica hasta The Beatles brindarán a su evento una atmósfera distinguida.
Eventos corporativos
Grandes empresas, grandes momentos! Agasaje a sus invitados con la mejor música, Jazz, Bossa Nova, Pop, Rock, Funk, Clásica.
Valses
Elegante y distinguido, el vals presenta a los esposos por primera vez ante la sociedad.
Grandes compositores del siglo XIX se han inspirado en esta danza de 3/4 para escribir algunas de las páginas más célebres de la historia de la música. El vals de las flores y el vals del ballet La bella durmiente de Tchaikovsky, El Danubio azuly el Vals del Emperador de Johann Strauss se encuentran dentro de este exquisito género musical.
…Bailamos?
Jazz y Bossa Nova
Nada mejor que un poco de swing!. Brindarán un cambio rítmico y distinción a su evento. Opción ideal para una recepción, cena o cóctel.
Gala lírica
Un momento que sin lugar a dudas deslumbrará a todos sus invitados. Grandes voces del canto lírico, acompañados al piano o por un ensamble instrumental, serán la elección ideal para brindar a su evento un espacio lleno de color y pasión. Arias de óperas de Mozart, Verdi, Puccini o las mágicas canciones italianas como O solo mio integran el repertorio. Cerramos este espacio con el Brindis de La Traviata.
Degustemos juntos este momento!