Nosotros

Opus37 es un espacio artístico creado y dirigido por Sebastián Mantilleri. Ofrece formaciones instrumentales y vocales exclusivas para bodas, eventos sociales y corporativos. En el campo del diseño, el estudio, brinda soluciones gráficas a instituciones y artistas.

Sebastián Mantilleri

Pianista, Licenciado y Profesor egresado de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente es docente en la cátedra de Piano y Audioperceptiva.

En 2018 interpretó junto al Mtro. Aldo Antognazzi sonatas de Muzio Clementi en el Teatro Príncipe de Asturias. Se ha presentado en 2013 como solista junto a la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario bajo la dirección del Mtro. Fernando Ciraolo. En 2012 es convocado por el Mtro. Daniel Rivera a participar en el Martha Argerich Presents Project junto a Stanimir Todorov en el Teatro El Círculo. Asistió a clases magistrales con Daniel Rivera, Guillermo Opitz y Fernando Pérez. Desde 2003 se perfecciona en la ciudad de Buenos Aires con el Mtro. Aldo Antognazzi.

Se destaca como curador de los ciclos de conciertos La española (2013) – que se repite en Buenos aires para el CCEBA -, Puerto de la Música (2018 – 2017 – 2016 – 2015) y como coordinador del ciclo Rosario Contemporánea 2017 del CCPE/AECID. También coordina el ciclo Música en Construcción de la Cámara Argentina de la  Construcción Delegación Rosario.

Coordina desde 2021 la Maestría en interpretación de música de cámara de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR).

Participa en la grabación del volúmen 14 del Proyecto Clementi editado en 2017 por la Editorial Municipal de Rosario.

Abrir chat